Tetris con estilo

¿Quién no ha jugado al “Tetris” alguna vez al dibujar muebles en un plano cuando ha tenido que distribuir su nuevo piso?

Probando nuevas posiciones e infinitas posibilidades hasta encontrar la perfecta para nuestro espacio dependiendo el uso que le vayamos a dar. Para evitaros dolores de cabeza os vamos a dar unos pequeños consejos para sacar el máximo partido de nuestros baños más pequeños.

1-       El primer truco es alinear las piezas, simplificar el espacio y reducir el recorrido favorece a nuestro baño proporcionándonos una sensación de amplitud.

2-       Debemos colocar las piezas más grandes al fondo del baño (como puede ser la ducha o bañera) liberando la entrada y ampliando la zona de paso.

3-       La utilización de un material o colores similares en el suelo y el plato de ducha, proporcionará una continuidad de planos, dando una sensación organizada y  agradable a nuestro baño.  Junto con una mampara transparente la cual permite la filtración de la luz al 100% creamos un espacio limpio visualmente (eliminando obstáculos). 

4-   Os recomendamos la utilización de colores claros en los revestimientos verticales para evitar espacios angostos, dando luminosidad y sensación de amplitud a nuestro baño.

         

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *