Rehabilitación de fachadas Barcelona

En Gecasa somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Somos conscientes de lo delicado y complejo de estas intervenciones y por eso nos ocupamos de todos los detalles del proceso. Nuestra experiencia y nuestro amplio equipo de profesionales nos permiten abordar cualquier proyecto con la mayor eficiencia en los acabados, el presupuesto y el cumplimiento de plazos.

La rehabilitación de fachadas en Barcelona es frecuentemente necesaria. Los edificios sufren la contaminación propia de una gran ciudad y los efectos de su proximidad al mar. No obstante, la reforma de una fachada implica multitud de aspectos: más allá de la estética, ha de tenerse en cuenta la seguridad y la salubridad. Nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Barcelona está integrada por profesionales de todos los ámbitos que convergen en una obra de estas características.

En nuestros planes de rehabilitación de fachadas en Barcelona incluimos la limpieza y pintura con las técnicas más avanzadas, la restauración de elementos funcionales y de ornamentación, la reparación de grietas y desperfectos o la aplicación de aislamientos y revestimientos. Trabajamos con todo tipo de materiales y también nos encargamos de los andamios y protecciones necesarias.

Con más de diez años de experiencia en el sector, también en reformas de pisos en Barcelona, somos buenos conocedores del proceso de rehabilitación de principio a fin e incluyendo los trámites legales. Disponemos de todo lo necesario para ahorrar el máximo posible de molestias a nuestros clientes, además de ofrecer los mejores presupuestos de reformas en Barcelona.

Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en la periferia, y en todas nuestras obras garantizamos las fechas de inicio y final. Ofrecemos un presupuesto personalizado y adecuado a sus necesidades. Puede contactar con nosotros sin compromiso en el teléfono 93 309 00 30.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *