Reformas pisos Barcelona

Para hacer reformas en pisos en Barcelona, la mejor opción es una empresa que reúna todos los servicios en una oferta integral. Eso es lo que le ofrecemos en Gecasa: un equipo completo y capaz de afrontar todos los pasos de una obra, ya se trate de reformas de cocinas y baños en Barcelona o de pisos completos.

Contamos con un departamento de arquitectura para elaborar y dirigir el proyecto, así como con profesionales en todos los ámbitos de la reforma: albañiles, pintores, fontaneros, marmolistas o electricistas (somos instaladores eléctricos oficiales). También hacemos trabajos especializados como instalación de aire acondicionado, cerrajería, carpintería interior u ornamentación.

Reformas pisos Barcelona

Al confiar en Gecasa, además de ponerse en las manos de una empresa que lleva más de diez años trabajando en reformas de pisos en Barcelona, usted obtendrá un servicio más coordinado y eficiente, con los consiguientes beneficios en plazos y precios.

Le garantizamos un presupuesto competitivo y fechas cerradas en todos nuestros trabajos, que también incluyen la rehabilitación de fachadas en Barcelona o en las localidades del área metropolitana donde también contamos con amplia experiencia:  L’Hospitalet, Badalona, Cornellà, Santa Coloma, Sant Adrià y Cerdanyola.

Somos especialistas en reformas en pisos de Barcelona de toda clase y le ofrecemos un servicio al alcance de muy pocos, gracias a un crecimiento que sólo ha sido posible por la satisfacción de nuestros clientes.

No dude en llamarnos sin compromiso al 93 309 00 30 y contarnos lo que necesita para su piso: analizaremos su caso y elaboraremos un presupuesto personalizado para usted.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *