Reformas en Barcelona

Si está buscando una empresa de reformas en Barcelona en la que depositar su confianza, en Gecasa le ofrecemos un servicio integral avalado por más de diez años de experiencia en el sector. Realizamos obras de todo tipo, ya se trate de la reforma de habitaciones, pisos completos, oficinas o locales comerciales o de la rehabilitación de fachadas en Barcelona, y nos encargamos directamente de todas las intervenciones necesarias, sin necesidad de recurrir a profesionales ajenos.

Reformas en Barcelona

Contratando los servicios de Gecasa para sus reformas en Barcelona, usted se pone en las manos de un equipo completo de profesionales expertos en cada uno de los aspectos necesarios para reformar un piso en Barcelona: desde el proyecto arquitectónico hasta los trabajos de albañilería, pintura, fontanería o instalación eléctrica.

También nos ocupamos de gestionar todos los permisos de obra pertinentes e incluso las posibles subvenciones, y le garantizamos una fecha de inicio y de final de los trabajos. De este modo, le proporcionamos la máxima comodidad y le trasladamos las ventajas de contar con un equipo coordinado al cien por cien, con los consiguientes beneficios en los plazos y en el presupuesto.

Nuestra empresa de reformas en Barcelona trabaja igualmente en otras ciudades del área metropolitana:  Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Sant Adrià, Cerdanyola y Santa Coloma. En todas ellas ya hemos emprendido diversos proyectos con total éxito.

Para solicitar presupuestos para reformas en Barcelona o cualquiera de estas localidades, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 309 00 30 y estudiaremos su caso con atención.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *