Reformas cocinas y baños Barcelona

Las reformas de cocinas y baños en Barcelona son dos de las obras más demandadas en la Ciudad Condal. Se trata de las dos estancias más complejas de la casa y es necesario contar con buenos especialistas para instalar los equipamientos adecuados y aprovechar el espacio de la manera más segura, estética y eficiente. Gecasa es la mejor empresa a la que usted puede acudir si busca hacer reformas en baños o reformas en cocinas en Barcelona.

Como todos los trabajos que hacemos, nuestras reformas de cocinas y baños de Barcelona son diseñadas y realizadas de principio a fin por un equipo de profesionales propio de la empresa, lo cual nos permite evitar interrupciones por motivos ajenos y ofrecerle a usted presupuestos más competitivos.

A la hora de hacer reformas en baños de Barcelona, le asesoraremos sobre los materiales a utilizar y la distribución del espacio. Nuestros albañiles, fontaneros y electricistas pueden renovar los equipamientos deteriorados por el paso del tiempo o hacer nuevas instalaciones, como reemplazar su bañera por un plato de ducha. Cuidamos al mismo tiempo la estética de la estancia y su comodidad, sin olvidar la seguridad: somos instaladores eléctricos certificados.

En cuanto a nuestras reformas de cocinas en Barcelona, también ejecutamos todos los trabajos necesarios de alicatado, fontanería, iluminación… e incluimos la venta e instalación de muebles. Somos especialistas en combinar diseño y funcionalidad para darle la forma ideal a un lugar tan importante en la vida diaria.

Nos avalan diez años de experiencia en la reforma de cocinas y baños en Barcelona, así como en Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Sant Adrià y Cerdanyola. Llámenos sin compromiso: le prestaremos atención para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades. Estamos en el 93 309 00 30.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *