Reformas Barcelona

Gecasa Restauras s.l. es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedicada a la restauración de fachadas, rehabilitación de edificios y reformas integrales, somos restauradores profesionales, aplicamos las técnicas más avanzadas en limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales, asumiendo la dirección de obra, estudios de seguridad e higiene y tramitación de licencias de obras, según las normativas vigentes.

En Gecasa, empresa de reformas de Barcelona, somos profesionales que nos dedicamos a realizar reformas integrales en todo tipo de viviendas particulares, comunidades y oficinas. Nos encargamos tanto de grandes obras, como una reforma completa de un piso, una fachada o de un local comercial, como de proyectos más pequeños como pueden ser el cambio de una cocina, un baño o convertir un viejo cuarto en un moderno despacho.

Llevamos ya a nuestras espaldas un exitoso recorrido que a lo largo de más de diez años nos ha llevado a terminar con éxito cientos de proyectos. Nuestra forma de trabajar nos permite afrontar cualquier tipo de obra desde su inicio hasta el final sin necesidad de recurrir a servicios de profesionales ajenos a nosotros.

Nuestro trabajo incluye todos los pasos necesarios

Al contratar a nuestra empresa de reformas contarás con un asesoramiento que incluye todos y cada uno de los pasos del proyecto, incluida la realización del mismo por parte de nuestro departamento de arquitectura. Una vez que nos ponemos de acuerdo con el cliente sobre qué es lo que quiere hacer, este ya no tendrá que preocuparse de nada más y cuándo se acabe la obra se encontrará con un trabajo perfectamente acabado sin necesidad de intervenciones posteriores.

Nosotros contamos con todo el equipo de profesionales capaz de realizar cada paso de la obra, bien sean albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros o electricistas. En este último caso nos gustaría remarcar que somos  instaladores eléctricos oficiales y  por lo tanto podemos proporcionar el  Certificado de Instalación Eléctrica necesario.

Pero no nos limitamos simplemente a las obras básicas que realizan otras empresas de reformas más modestas sino que también podemos realizar trabajos de aire acondicionado, con instalación de falso techo cuándo así lo requiere, obras de cerrajería a todos los niveles y detalles decorativos con pintura, escayola o pladur.

Al abarcar todos los sectores evitamos las esperas innecesarias y los problemas derivados de una mala coordinación entre profesionales diferentes para poder llevar a cabo trabajos que implican más de una especialidad.

Especialistas en gestión

Para una mayor comodidad del cliente gestionamos nosotros mismos todos los permisos de obra necesarios según la normativa vigente, comprometiéndonos a efectuar todos los pasos legalmente establecidos para que no existan problemas ni demoras causadas por falta de licencias. De este modo no solo se evitan molestas paralizaciones, sino también costosas multas debidas a haberse saltado algún trámite por desconocimiento del mismo.

En los casos en los que sea pertinente, también podemos tramitar todo tipo de subvenciones municipales o de la Generalitat a las que el cliente pudiera tener derecho. El departamento de arquitectura también se ocupará de dirigir toda la obra y garantizar su correcta ejecución.

Somos una empresa de Barcelona

Gecasa es una empresa de reformas de Barcelona, pero además de Barcelona ciudad también podemos realizar trabajos en  Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma. En todas estas localidades hemos llevado a cabo cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que constituyen a día de hoy el mejor aval de nuestro trabajo y profesionalidad.

Por supuesto contamos con un seguro de protección civil que cubre cualquier percance que pueda ocurrir durante la obra y además garantizamos las fechas de inicio y finalización de las mismas ya que sabemos que el tiempo de nuestros clientes también es importante y que estos plazos pueden ser un factor decisivo cuándo se afronta una reforma.

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *