Reformas baños Barcelona

A la hora de ejecutar reformas de baños en Barcelona, es primordial contar con una empresa que le ofrezca la máxima comodidad posible durante las obras, sin renunciar a la calidad en la ejecución. En Gecasa cumplimos con ese objetivo gracias a nuestro servicio integral. Nuestra empresa de reformas en Barcelona cuenta con profesionales en los distintos campos relacionados, capaces de solucionar hasta el último detalle. Así, podemos reducir los plazos al máximo y garantizarle una fecha de inicio y de final de la obra.

Además de nuestra capacidad para acometer cualquier reforma de baños en Barcelona, le proporcionaremos el más cuidadoso asesoramiento sobre los materiales a utilizar y la distribución del espacio. Nuestro equipo propio de albañiles, fontaneros y electricistas nos posibilita abordar tanto las renovaciones necesarias por deterioro de tuberías, grifos… como la instalación de muebles y equipamientos, incluyendo el cambio de bañeras por platos de ducha.

También le ofrecemos las mejores soluciones estéticas para el acabado de su baño, siendo una reforma integral lo más recomendable en muchos casos. No perdemos de vista la seguridad, un aspecto muy a tener en cuenta en espacios donde corre el agua, especialmente en las instalaciones eléctricas. Y todo ello, con los más competitivos presupuestos de reformas en Barcelona.

Nos avala nuestra experiencia de más de diez años tanto en las reformas de baños en Barcelona como en todo tipo de obras. Somos expertos en las reformas de pisos en Barcelona y área metropolitana (Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Sant Adrià, Cerdanyola, Santa Coloma), y ofrecemos la mayor eficiencia y las mejores condiciones tanto en actuaciones concretas como en trabajos integrales.

Si está pensando en reformar su baño, llámenos al 93 309 00 30 y le realizaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *