Reformar piso Barcelona

Si necesita reformar un piso en Barcelona, póngase en manos de una empresa especialista como Gecasa. Diez años de experiencia en el sector y un crecimiento continuado son nuestros avales, hechos posibles por la satisfacción de nuestros clientes en todo este tiempo. Contamos con un equipo amplio y cualificado tanto para la reforma de pisos completos  como para la modificación de baños, habitaciones o reforma de cocinas en Barcelona.

En Gecasa apostamos por una gestión integral para reformar su piso en Barcelona: si contrata nuestros servicios, nuestros propios profesionales se encargarán de todos los pasos del proceso. Disponemos de un departamento de arquitectura para elaborar el proyecto y dirigir las obras, que serán ejecutadas por albañiles, pintores, marmolistas, fontaneros y electricistas de primer nivel.

De igual modo, estamos capacitados para trabajos específicos como pueden ser los de cerrajería, elementos decorativos, falsos techos o instalación de aire acondicionado. Por otra parte, nosotros mismos realizamos las gestiones legales pertinentes para llevar a cabo la obra que usted requiere en las mejores condiciones.

Además de reformar pisos de Barcelona ciudad, hemos trabajado con igual éxito en L’Hospitalet, Badalona, Cornellà, Santa Coloma, Sant Adrià y Cerdanyola. Gracias a nuestra profesionalidad y eficiencia, en todas estas localidades presentamos a nuestros clientes un presupuesto competitivo y unas fechas garantizadas de inicio y final de las obras. Al mismo tiempo, nos hemos consolidado como una de las principales empresas de rehabilitación de edificios de Barcelona.

Contacte con nosotros en el teléfono 93 309 00 30 para más información o para plantearnos la reforma que necesita y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *