Reforma de piso en la Calle Milanesat, Barcelona

Queremos compartir con nuestros lectores otro ejemplo de nuestras reformas integrales en Barcelona, un piso en la Calle Milanesat.

El piso tenía 45 años de antigüedad, con la instalación posterior de calefacción con todos los tubos vistos, y cocina y baño mal distribuidos y casi de origen.

La instalación eléctrica era muy antigua, de origen, con dos contadores, uno para la luz y otro para los enchufes.

La reforma

Se vació el piso y derribamos una pared en el pasillo, el pavimento de cocina, baño y pasillo.

Se eliminó toda la instalación eléctrica antigua, se extrajeron y desplazaron los radiadores teniendo en cuenta la nueva distribución interior que quería el cliente, y se trazó un nuevo recorrido más óptimo, y se empotraron todos los conductos del sistema bitubo de la calefacción.

{gallery}milasanet{/gallery}

Se han instalados los circuitos necesarios por normativa para la electricidad y se ha dispuesto de un nuevo cuadro eléctrico y con un solo contador. Toda la iluminación se ha realizado con focos LEDs para obtener el menos consumo eléctrico posible.

Se ha instalado un Split d Aire acondicionado con bomba de calor en el comedor y se ha realizado el trazado de la salida del agua del aparato mediante bajantes conectados al bajante más cercano, el del baño.

Se ha colocado todo el pavimento de parquet color haya excepto en baño y cocina. Se ha pintado todo el piso, se ha cambiado las ventanas de madera por una nueva carpinteria de aluminio con persiana motorizadas.

La puertas interiores de haya, con un color similar al parquet son todas lisas con tapeta plana, maneta discreta y una sola puerta de vidrio que divide el comedor del pasillo con el vidrio mate. El interior de la puerta de entrada se ha forrado del mismo color de las puertas.

Baño

El baño se ha redistribuido y se ha puesto un plato de ducha con una mampara en vértice. Se ha instalado un falso techo de cartón-yeso hidrófugo.

Cocina

Se ha realizado el diseño de la cocina, el mobiliario está distribuido en las dos paredes longitudinales. Es de puertas de formica color blanco a un lado con estantes, una mesa abatible y un armario columna.

Al otro lado todo el conjunto de cocina con muebles arriba y abajo, nevera, lavavajillas, campana extractora extraíble, que permite tener un mueble encima y aprovechar más espacio.

La encimera es de Silestone y todo el frontal también. Tiene falso techo de cartón-yeso hidrófugo. La instalación de fontanería y evacuación del baño y de la cocina se han renovado totalmente.

Habitaciones

Hemos hecho un mueble a medida en la habitación de matrimonio con puertas de policarbonato correderas y distribución interior personalizada a gusto del cliente. Pero por otro lado, algunos armarios se han restaurado, pintado y colocado con nuevos herrajes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *