Reforma de piso en Calle Biscaia

Queremos compartir una de nuestras reformas integrales realizadas en Barcelona.

Es un piso de unos 40m2 tipo loft, su uso anterior era de oficinas, únicamente disponía de una sola sala y un pequeño baño con lavabo e inodoro. Solo dispone de una ventana que da a un patio interior.

Hemos realizado las divisiones en sentido paralelo a la ventana con policarbonato celular para que pase la claridad a través de estos elementos de cerramiento y todas son correderas para poder abrir espacios a la hora de entrada de luz o ventilación.

Galería de fotos

{gallery}biscaia{/gallery}

Habitaciones

En la parte cercana a la ventana hay una habitación individual, y al fondo está la habitación de matrimonio con un baño suite.

Baño

Este baño suite alberga en el falso techo la caldera y dispone de extracción de humos por falso techo interior de la vivienda hasta el patio interior.

Dispone de una pica de obra y un inodoro suspendido con mochila empotrada. Se ha aprovechado el cajón de la mochila para hacer la pared continua más edelantada y por lo tanto formar una repisa empotrada encima del lavabo sobre al que además se ha colocado un espejo armario que salva este fondo.

La ducha es de obra con una mampara con un fijo y una puerta corredera y grifería empotrada y rociador en el techo.

En la zona del antiguo baño se ha dispuesto un pequeño aseo con un inodoro y un lavabo encastado en pared.

Al lado del aseo se ha destinado también un espacio para colocar la nevera y la secadora (una encima de la otra).

Cocina/salón

En la parte central está el comedor con cocina office con barra americana.

La cocina hace L y se divide del comedor por la barra americana de plancha de acero pintada. Está formada por muebles altos y bajos de formica de color blanco, campana extractora decorativa de pared, nevera, lavavajillas y muebles rinconeros. Y encimera y frontal de Silestone.

Detalles de la reforma

Hemos realizado la reforma completa con pavimento de parquet, alicatado de cocina, pintura, falso techo con luces halógenas, baño suite con revestimiento completo de microcemento color verde.

Instalación completa de electricidad, fontanería y extracción de humos de los baños y de la cocina. Y climatización con split.

Gecasa realiza todo tipo de reformas en Barcelona, consúltenos sin compromiso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *