Poceria

PA080113La limpieza de alcantarillas es un trabajo sucio que alguien tiene que hacer. Si no se mantienen limpias, la tubería en las casas y oficinas se devuelven dejando un desastre en sus manos. Aunque la limpieza de alcantarillas es mucho más que ir bajo las calles de la ciudad o cavar bajo tierra, y que debe ser hecho por profesionales. La mayoría de las veces, la limpieza de las alcantarillas incluyen tareas simples.

Somos líderes en el oficio de poceria pues la gerencia insiste en dar a nuestros clientes solamente el mejor servicio, basado en consejos sólidos de destape, usando la tecnología y el equipo más avanzados e innovadores.

Nuestra especialidad es que podemos destapar alcantarillas cuando nadie más puede hacerlo. Si no podemos desatascar su colector, no le cobramos. Solicite nuestra opinión antes de contratar. También tenemos un sistema de agua a chorro para destapar las obstrucciones más difíciles.

Una continua inversión en recursos, nuestra tecnología y más importante, nuestro personal nos ha permitido dar un servicio que creemos cumplirá con las expectativas del cliente más exigente.

Le llamamos, Mantenimiento de Destape Total.

 

Lineas Obstruidas

Los problemas más comunes con los que se encuentra un propietario de vivienda es el bloqueo en su línea lateral causando que los desechos por desagües e inodoros en la casa o edificio se devuelvan, y en algunos casos, se rebosen. El bloqueo en la línea lateral puede ser causado por grasa, cáscaras de huevo que se han desechado por el triturador de basuras, invasión de raíces de árboles o tuberías rotas.

La línea principal de desagüe puede causar que los desechos se devuelvan también, y en el peor de los casos podría haber un derrame de aguas negras. Si la alcantarilla de rebosa, el problema está en la línea principal y por lo general la municipalidad debe hacer los arreglos correspondientes.

 

Problemas de Olores

Tenemos un programa para reducir olores de alcantarilla. El programa incluye inyectar químicos en las tuberías principales de la alcantarilla para prevenir olores, aire y la necesidad de taponar las entradas de obreros a las alcantarillas. Si usted percibe olores de alcantarilla, repórtelos inmediatamente; pueden estar ocurriendo por un bloqueo o un derrame  lo cual necesita atención inmediata.

 

Fugas

Las fugas son a menudo causadas por grietas en la tubería. En residencias u oficinas la reparación de la fuga mediante la sustitución de la tubería o el parcheo es todo lo que se necesita para solucionar el problema. Sin embargo, una grieta de proporciones grandes debe ser atendida por profesionales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *