Reformas integrales en Barcelona

Somos una empresa dedicada a reformas integrales en Barcelona.

Realizamos todo tipo de reformas:

 

Reformas de baños Reformas de cocinas Reformas de pisos enteros Alicatados
Falsos techos Escayolas Pintura decorativa Pladur
Parquet Electricidad Carpintería Mármoles
Cerrajería Aire acondicionado Reformas de locales Reformas de oficinas Restauración de fachadas en barcelona

  • Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, hemos llevado a cabo cientos de reformas. Ofrecemos un servicio completo, desde la fase de planificación con nuestro departamento de arquitectura, hasta los últimos detalles.

Gecasa es una de las empresas de reformas integrales de Barcelona con una mejor trayectoria profesional. A lo largo de los diez años que lleva trabajando en Barcelona ciudad y periferia, Gecasa ha demostrado la alta calidad de sus trabajos de reforma integral de viviendas particulares y de oficinas.

 

[sliderpro id="1"]

Trabajamos en Barcelona y cercanías

Gecasa es una empresa de reformas de Barcelona, que acepta encargos en Barcelona ciudad, en Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma. Manejamos los presupuestos más competitivos del mercado sin descuidar ni un ápice la calidad de nuestros trabajos, a fin de garantizar a nuestros clientes que la nuestra será la mejor oferta para reformas integrales y obras que podrán encontrar en el mercado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico o utilizando el formulario de contacto que puedes encontrar en esta misma página. De este modo podremos concertar una cita y estudiar tu caso con detenimiento.


Somos instaladores eléctricos oficiales y nos encargamos del Certificado de Instalación Eléctrica.