Reformas de baños Barcelona

Los cuartos de baño son una de las estancias en las que más se nota el paso del tiempo. Un dormitorio es fácil de cambiar poco a poco, se pinta fácilmente en otro bano 2color, ahora se cambia un mueble y más adelante una alfombra. Pero en el cuarto de baño difícilmente podemos cambiar tan solo una de las piezas que lo conforman ya que suelen formar un conjunto.

La reforma de un baño supone una obra de gran calado que nos obliga en la mayoría de los casos a cambiar totalmente la estancia. Cuando los alicatados ya tienen demasiados años se ven totalmente anticuados y esto es algo imposible de disimular.Las porcelana de las piezas suele presentar signos del paso del tiempo tales como pequeños golpes, pérdidas del color o deterioro de los grifos. En el caso de las bañeras esto es mucho más notable dando incluso aspecto de suciedad y descuido.

En muchos casos con motivo de esta obra se cambian también las tuberías y se instalan otras más modernas y que cumplan con su misión de una forma más eficiente. También es habitual que ya puestos se aproveche para darle un aire diferente al baño cambiando la distribución de las piezas.

Otro de los principales motivos para reformar el baño aun siendo este nuevo es el retirar la cada vez más en desuso bañera para sustituirla por un plato de ducha, mucho más práctico sobre todo en el caso de personas mayores o con problemas de movilidad. Aunque es una obra relativamente sencilla es necesario alicatar la pared y conseguir un resultado armónico con el resto del cuarto de baño.

Reforma integral del baño

bano 3Gecasa es una empresa de reformas de baños de Barcelona que cuenta con profesionales en los distintos campos y que por tanto puede ofrecer soluciones para todo tipo de trabajos. Tanto si tan solo se necesita cambiar un lavabo deteriorado como si es preciso contar con albañiles que cambien los suelos y alicaten las paredes; con fontaneros que aconsejen sobre las tuberías más convenientes y realicen las obras necesarias; electricistas para colocar los puntos de luz combinando la estética con las normas básicas de seguridad en una habitación dónde hay agua; y por supuesto expertos en montaje de muebles y cualquier otro accesorio que se desee incluir en la reforma del baño.

Ofrecemos una garantía que solo los mejores profesionales pueden darte, te aseguramos la fecha de inicio de obra y la de finalización de la misma. En Gecasa sabemos los inconvenientes que una obra de este calado tienen en el hogar y queremos reducirlos dentro de nuestras posibilidades ofreciendo los plazos más cortos pero siempre garantizando los mayores estándares de calidad.

 

Diez años de experiencia a nuestras espaldas


Ebano 4n Gecasa no somos unos recién llegados al mundo de las reformas. Llevamos ya diez años realizando reformas de todo tipo y esta trayectoria nos proporciona la experiencia necesaria para saber resolver toda clase de problemas y hablar siempre con conocimiento de causa a la hora de dar presupuestos para la reforma de un baño y para establecer los plazos de las obras.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos trabajado con todo tipo de clientes y realizado diversos tipos de obras, lo que nos ha convertido en una de las empresas más profesionales y con mayor experiencia de la zona de Barcelona.

Llama a Gecasa si estás pensando en reformar tu baño en Barcelona ciudad o puntos de la periferia y te realizaremos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso. Además te asesoraremos sobre los mejores materiales, te daremos ideas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio y te ofreceremos los precios más ajustados del mercado.