montaje de pladur barcelona

El equipo administrativo, de ingenieros y de personal de servicio de GECASA se esfuerza por hacer su trabajo con los más altos estándares y con el mínimo de molestias. Usamos la mejor calidad de equipos y técnicas de instalación de primera clase para asegurarnos que cada proyecto desde su concepción a su terminación sea hecho a la satisfacción del cliente. Trabajamos con arquitectos, diseñadores, contratistas mecánicos, planos y guías para asegurarnos que se cumple con todas las indicaciones de Salud y Seguridad. Es de importancia que usted como consumidor conozca de los beneficios en eficiencia que hoy en día traen los últimos aires acondicionados. Pladur, techos falsos continuos y desmontables, Molduras, Fosas, Escayola o Estanterías de obra y todo lo relacionado con el ramo es nuestro negocio. Estamos asegurados y licenciados para entregar trabajos de calidad a propietarios de vivienda u oficinas. Nuestros métodos de control de calidad le aseguran a los clientes su completa satisfacción. GECASA ofrece mano de obra de alta calidad desde el principio. A partir de la fase de producción y con especial atención a las necesidades y especificaciones del cliente Trabajamos junto con usted en equipo para terminar el proyecto y que usted quede satisfecho. La comunicación es un componente esencial – comunicación con todos y cada uno de los involucrados en el proyecto, desde los inspectores hasta los propietarios. Hacemos lo que sea necesario para evitar que se presenten situaciones adversas, antes de que se presenten. Nos mantenemos al dia con las nuevas tecnologías. Por supuesto que no hay nada mejor que el antiguo “know how”, la integridad y el orgullo de un trabajo bien hecho. Nos orgullece saber que entregamos un trabajo limpio de basuras y mugre. Podemos ofrecerle el mejor precio del area y asegurarle que haremos un trabajo BIEN HECHO. Llámenos por cualquier trabajo que necesite en pladur o escayola. Nuestra experiencia en escayola es la mejor del Mercado, y arcos o cualquier otro trabajo en Pladur no es problema. Respaldamos todos nuestros trabajos con una garantía contra las juntas, grietas y manchas. Si usted ve algo que no le gusta, llámenos que lo arreglaremos sin cobro alguno. Algún otro le podrá ofrecer un precio más bajo, pero nosotros le ofrecemos los servicios de pladur y escayola a su entera satisfacción.

Trabajamos en Barcelona y cercanías

Gecasa es una empresa de reformas de Barcelona, que acepta encargos en Barcelona ciudad, en Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma. Manejamos los presupuestos más competitivos del mercado sin descuidar ni un ápice la calidad de nuestros trabajos, a fin de garantizar a nuestros clientes que la nuestra será la mejor oferta para reformas integrales y obras que podrán encontrar en el mercado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico o utilizando el formulario de contacto que puedes encontrar en esta misma página. De este modo podremos concertar una cita y estudiar tu caso con detenimiento.


Somos instaladores eléctricos oficiales y nos encargamos del Certificado de Instalación Eléctrica.


Realizamos reformas integrales en Barcelona ciudad, Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma.

  • Alicatados
  • Falsos techos
  • Escayolas
  • Pintura, pintura decorativa
  • Pladur
  • Parquet
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Mármoles
  • Cerrajería
  • Aire acondicionado