Por lo general los proyectos de carpintería interior requieren de personal calificado aunque proyectos de revestimiento de madera, yeso, aislamiento y estantes son fácilmente ejecutados por personas inclinadas al “Hágalo usted mismo”. Otros trabajos como molduras de base, instalación de persiana, instalación de barras de ropa en armarios y empapelar paredes son más fáciles de ejecutar. La precisión es la clave de la carpintería interior. El medir y cortar con precisión garantizan un ajuste a la medida en proyectos de molduras de base y de corona resultando en un acabado agradable a los ojos. Y aún trabajos fáciles como los que mencionamos anteriormente, requieren de una instalación con precisión.Revestimientos de madera, aislamientos e instalaciones de paredes en yeso también necesitan de la misma precisión, combinada con el saber hacer el trabajo bien hecho. Un equipo de por lo menos dos personas es lo ideal para trabajos de carpintería interior. Como con cualquier trabajo que se haga en donde se usen herramientas, se deben tomar las medidas de seguridad necesarias cuidando de los ojos, manos y dedos especialmente. Afortunadamente en proyectos de carpintería interior, los propietarios de vivienda tienen el buen sentido de saber cuándo un trabajo requiere de profesionales. GECASA tiene la experiencia necesaria para terminar los trabajos que se le encomienden a tiempo y con profesionalismo. Hemos crecido sustancialmente a medida que clientes antiguos satisfechos nos refieren con otros clientes. Este crecimiento del negocio nos ha permitido invertir continuamente en nuevos equipos, entrenar a nuestro personal en nuevas técnicas de pintura, aplicaciones y productos y para continuar con nuestro grupo de trabajo altamente profesional. Generalmente un proyecto de carpintería interior completa el aspecto de una vivienda, agregando valor a esta. La carpintería tiene una larga historia de profesionales quienes han obtenido sus habilidades a través de la experiencia. La carpintería es un oficio manual que exige perfección y nosotros aquí en GECASA nos orgullecemos de tener el profesionalismo y la ética de los buenos carpinteros. Nos consideramos unos artistas en el oficio. Algunos de nuestros servicios en carpintería interior son: Puertas blindadas – Puertas de interior – Manivelas – Herrajes – Frentes de armario – Lijados y barnizados – Aislamiento – Molduras, entre otros.

Trabajamos en Barcelona y cercanías

Gecasa es una empresa de reformas de Barcelona, que acepta encargos en Barcelona ciudad, en Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma. Manejamos los presupuestos más competitivos del mercado sin descuidar ni un ápice la calidad de nuestros trabajos, a fin de garantizar a nuestros clientes que la nuestra será la mejor oferta para reformas integrales y obras que podrán encontrar en el mercado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico o utilizando el formulario de contacto que puedes encontrar en esta misma página. De este modo podremos concertar una cita y estudiar tu caso con detenimiento.


Somos instaladores eléctricos oficiales y nos encargamos del Certificado de Instalación Eléctrica.


Realizamos reformas integrales en Barcelona ciudad, Badalona, L´Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat y Santa Coloma.

  • Alicatados
  • Falsos techos
  • Escayolas
  • Pintura, pintura decorativa
  • Pladur
  • Parquet
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Mármoles
  • Cerrajería
  • Aire acondicionado