Mamparas en bañeras y duchas

Mampara-para-banera-acrilica-Florencia-de-Vina

Un baño es el primer sitio a donde una persona entra en la mañana. Sea que usted se esté preparando para la escuela o el trabajo, usted quiere sentirse y verse bien. Con nuestro grupo de instaladores profesionales y con productos de alta calidad, su baño puede ser funcional y bello a la vez. En GECASA nos esforzamos en agregarle lujo y belleza a su baño. 

Para un baño moderno y minimalista usted puede considerar mamparas que luzcan elegantes y con estilo. Existen mamparas de bordes lisos y de aspecto contemporáneo que hacen que un baño resalte a la vista por encima de los demás.

Existen muchos tipos de mamparas de baño en el Mercado. Cuando se quiere decorar un baño por primera vez o se está reformando uno antiguo, el escoger la correcta división para la bañera o ducha puede ser una tarea pesada si usted no sabe qué elegir de las miles de opciones que se le presentan. Con nuestra ayuda, usted podrá escoger la mampara que se ajusta al tamaño del baño, a su presupuesto, gustos y necesidades. Una mampara de ducha puede darle al baño un aspecto totalmente nuevo.

Acristalamiento de ventanas

Cuando se quiere instalar o reemplazar los cristales de sus ventanas es muy fácil quedar envuelto en el laberinto de marcas nacionales e instaladores. Si bien estas empresas nacionales ofrecen la instalación, lo que no ofrecen los beneficios y ventajas que usted puede obtener de instaladores locales, como lo somos nosotros a EDEM REFORMAS. Y como en muchas ocasiones, algunos propietarios de vivienda encuentran difícil escoger el instalador correcto, nuestro consejo es para que hagan un poco de investigación para encontrar el perfecto instalador. Si usted es uno de esos propietarios, para su tranquilidad estamos dispuestos a suministrarle referencias de clientes satisfechos.

Nuestros tres consejos entonces son:

  • Confie en el Poder de las Referencias
  • Consulte en línea las opiniones sobre los instaladores
  • Compare, compare, compare

Espejos

La pregunta es qué tamaño y cuántos espejos comprar. Si usted no se siente cómodo instalándolos, permítanos ayudarle. Contamos con la experiencia y el conocimiento en la instalación de toda clase de espejos para su hogar.

Cuando se instalan espejos en recintos reducidos con el ánimo de agregar la ilusión de espacio, se debe evitar instalar muchos espejos pues lo que haría es resaltar las esquinas. Tampoco se deben instalar espejos opuestos uno del otro.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *