La pintura de una casa

pintarDesde nuestra perspectiva de pintores profesionales, la pintura de una casa tanto la exterior como la  interior es el proyecto de mantenimiento más importante que se puede hacer. A menudo la pintura y la masilla es todo lo que esta protegiendo la vivienda del clima y el agua.

Daños a su revestimiento solamente le puede costar miles de euros en arreglos. Esta es sólo una de las superficies que es vulnerable a los efectos del clima y a un trabajo de pintura mal hecho.

Por lo general la diferencia entre un buen trabajo de pintura y uno malo esta en el dinero que se ahorra en materiales y mano de obra. Pero unos cientos de euros bien gastados ahora le podrán ahora miles más tarde.

Definitivamente pintar el exterior de una vivienda demanda un tiempo y esfuerzo físico  considerables: porqué no hacer lo correcto y dejar que nosotros le hagamos un trabajo debido, con el presupuesto que usted tenga. Usted podrá estar seguro que no necesitará repintar en mucho tiempo.

Es sorprendente cómo con trabajo con un poco de base y pintura bien aplicado dure tanto. La pintura exterior en una casa debe someterse a los rigores del tiempo. Y es bien sabido que todos los edificios, incluyendo su casa, se mueven y respiran.

Esto sucede a medida que la temperatura sube (expansión) y baja (contracción). Par hacer las cosas un poco más complicadas, la madera está constantemente moviéndose,  separándose y deformándose. Agregue a esto el clima con el viento, la lluvia, el polvo y la nieve. Los mejores resultados necesitan un buen método de cubrir todos estos aspectos cuando se pinta el exterior de una vivienda.

El emplear a una empresa que tenga la experiencia, el conocimiento,  la ética de trabajo ideal y que use los mejores productos resultará en futuros costos de mantenimiento más baratos y menos frecuentes. Además, un buen trabajo de pintura le agregará valor a su propiedad.

Los métodos más comunes de pintura exterior  son los de brocha y rodillo o soplado. Ambos funcionan muy bien y se pueden aplicar en casi todas las superficies. El método que se escoja esta sujeto a la habilidad de quien hace la aplicación de la pintura.

Para casas bajas, como las de estilo rancho, brocha y rodillo por lo general funcionan mejor. El usar un compresor de aire facilita el secado pero requiere de más habilidad y experiencia.

Nos especializamos en Gotelet, Pintura rayada, Pintura picada, Lisos, Estucos  y Revestimiento de exteriores

Pedir Presupuesto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *