Instalaciones de climatización

aire 5

El equipo administrativo, de ingenieros y de personal de servicio de GECASA se esfuerza por hacer su trabajo  con los más altos estándares y con el mínimo de molestias. Usamos la mejor calidad de equipos y técnicas de instalación de primera clase para asegurarnos que cada proyecto desde su concepción a su terminación sea hecho a la satisfacción del cliente. Trabajamos con arquitectos, diseñadores, contratistas mecánicos, planos y guías para asegurarnos que se cumple con todas las indicaciones de Salud y Seguridad.

Es de importancia que usted como consumidor conozca de los beneficios en eficiencia que  hoy en día traen los últimos aires acondicionados.  

Los cambios climáticos que afronta el mundo ahora han obligado a mejorar la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado lo que obliga al consumidor a buscarlos y comprarlos cuando se toma en cuenta el costo de tener uno de estas unidades funcionando. La mejor compra en calefacción y enfriamiento significa que comprando el mejor aire acondicionado usted se asegura de disfrutar de una unidad  por años sin preocuparse que se dañe.

Y para completar, usted no tiene que estar gastando dinero año tras año con unidades de baja calidad mientras disfruta de una que es silenciosa y eficiente.

Lo que escojamos ahora seguramente afectará las necesidades en aire acondicionado y calefacción de las futuras generaciones para bien o para mal.

En GECASA nos orgullecemos en saber que hemos hecho un buen trabajo a través de los años y que  la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad. Ya sea que el proyecto sea comercial  o de vivienda a gran escala o simplemente un mantenimiento de las unidades en su hogar u oficina, el trabajo queda hecho y usted satisfecho. Se lo garantizamos.

Usted puede estar tranquilo que nuestro grupo de técnicos especializados y entrenados le ofrecerán un servicio cortes y rápido. Nos especializamos en aire acondicionado y calefactores de alta calidad, cualquier horno a gas, bombas de calor, sistemas geotérmicos,  diseñamos, y ofrecemos mantenimiento preventivo y reparación para proyectos comerciales o residenciales.

Un servicio al cliente de calidad superior es nuestra prioridad número 1. Todo nuestro personal ha sido seleccionando basados en estudios cuidadosos de su hoja de vida. Damos entrenamiento continuo y certificamos a técnicos e instaladores en los últimos avances de la industria para ofrecerle a usted solo lo mejor y más seguro en técnicos e instaladores.

 

Contáctenos para un estimativo gratis, sin compromiso. Esperamos oír de usted.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *