Inspiración para tu nueva cocina

Cuando se trata de pensar en un nuevo diseño para tu cocina, la cantidad de inspiración que hay es interminable. Hay tantos lugares para encontrar ideas si está construyendo una cocina nueva. Estamos constantemente en busca de nuevas tendencias de la cocina, productos e inspiración. En esta entrada del blog hemos elaborado una lista de los mejores lugares y espacios para ayudarte a encontrar ideas.

Redes sociales.

las redes sociales son un medio excelente de encontrar ideas nuevas e interesantes para una reforma de cocina. Aquí hay un par de ellos que nos gusta. sólo se tarda unos minutos para crear una cuenta y puede empezar a fluir la inspiración!

Pinterest

Pinterest es una gran manera de encontrar la inspiración, hay mucho contenido para ayudarte a conseguir ideas sorprendentes. Además de las imagenes inspiradoras y bonitas hay links que te llevan a paginas webs con descripciones y consejos.

Pinterest

StumbleUpon

Una búsqueda aleatorio al pulsar un botón, stumbleupon.com es realmente bueno para encontrar páginas al azar que probablemente no encontrarías normalmente, ideal para encontrar sitios con las cocinas màs asombrosas que hayas visto. Si no te gusta la página que ves haga clic en el botón “Stumble Upon” y se le presentará con otro sitio al azar.

Stumbleupon

Blogs

Los blogs son un buen lugar para encontrar inspiración, hay tanta gente publicando artículos e imágenes increibles en una base diaria. Desde consejos y trucos sobre cómo hacer bricolaje o lugares para comprar accesorios para ayudar a que su cocina se sienta más acogedor, perfecto para conseguir la motivación para hacer su cocina. Aquí os dejamos unos ejemplos de blogs que nos gusta.

Remodelista

Aquí no solo encontraras cocinas, es todo el hogar pero igualmente hay muchos estilos y colores para ayudarte a tener una idea para tu cocina. remodelista.com

Remodelista.com

Nice Insides

Como Remodelista en que tiene cosas de todo el hogar pero niceinsides.tumblr.com sólo tiene imágenes.

Nice Insides

Kitchenisms

Esta página tiene todo sobre cocinas, recetas de comida incluidas, pero hay una sección que es solo sobre el diseño de cocinas con imágenes asombrosas y descripciones detallados. Kitchenisms.com

Kitchenisms

Recuerda que ofrecemos reformas integrales Barcelona.

Así que antes de pensar que se haya quedado sin inspiración, ir y echa un vistazo a estos sitios y tendrás una mente fresca lleno de ideas para su nueva cocina!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *