Hacemos cualquier tipo de trabajo en Pladur o Escayola que necesite!

a

GECASA es una empresa española muy bien establecida en el oficio de reformas de vivienda, con profesionales de larga trayectoria en la construcción quienes se esfuerzan por entregar un buen servicio con calidad y a tiempo. Estamos comprometidos con la excelencia en todos los proyectos. 

Sabemos que los clientes que repiten y nos refieren son la base de nuestro negocio. También, sabemos que nuestras acciones impactan y afectan las vidas de nuestros clientes e influyen en el éxito de nuestro negocio. Relaciones de negocios que duren mucho tiempo nacen de la confianza y la excelencia en el servicio. 

Pladur, techos falsos continuos y desmontables,  Molduras,  Fosas,  Escayola o  Estanterías de obra y todo lo relacionado con el ramo es nuestro negocio. Estamos asegurados y licenciados para entregar trabajos de calidad a propietarios de vivienda u oficinas. Nuestros métodos de control de calidad le aseguran a  los clientes su completa satisfacción.

GECASA ofrece mano de obra de alta calidad desde el principio. A partir de la fase de producción y con especial atención a las necesidades y especificaciones del cliente  Trabajamos junto con usted en equipo para terminar el proyecto y que usted quede satisfecho. La comunicación es un componente esencial – comunicación con todos y cada uno de los involucrados en el proyecto, desde los inspectores hasta los propietarios. Hacemos lo que sea necesario para evitar que se presenten situaciones adversas, antes de que se presenten.

Nos mantenemos al dia con las nuevas tecnologías. Por supuesto que no hay nada mejor que el  antiguo “know how”, la integridad y el orgullo de un trabajo bien hecho. Nos orgullece saber que entregamos un trabajo limpio de basuras y mugre. Podemos ofrecerle el mejor precio del area y asegurarle que haremos un trabajo BIEN HECHO.

Llámenos por cualquier trabajo que necesite en pladur o escayola. Nuestra experiencia en escayola es la mejor del Mercado, y arcos o cualquier otro trabajo en Pladur no es problema. Respaldamos todos nuestros trabajos con una garantía contra las juntas, grietas y manchas. Si usted ve algo que no le gusta, llámenos que lo arreglaremos sin cobro alguno.

Algún otro le podrá ofrecer un precio más bajo, pero nosotros le ofrecemos los servicios de pladur y escayola a su entera satisfacción.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *