Empresas rehabilitación edificios Barcelona

Las empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona deben contar con una amplia gama de recursos para hacer frente a todas las compejidades propias de esta ciudad. Hay una gran variedad de inmuebles de épocas diversas, problemas ocasionados por la polución y el salitre, fachadas catalogadas o restricciones en los trabajos en el casco antiguo. No sólo hay que atender a las consideraciones estéticas, sino que en muchos casos es primordial la reforma por motivos de seguridad o de salud de los inquilinos. Algunas de las intervenciones más comunes son la limpieza, la pintura, la reparación de grietas, la restauración de elementos o la aplicación de revestimientos y aislamientos.

Con más de diez años de experiencia, en Gecasa somos una referencia entre las empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona y cercanías. Nuestro servicio integrado aborda todos los pasos del proceso, incluidas las gestiones legales y la solicitud de posibles subvenciones, así como la instalación de andamiaje propio y la dirección de la obra.

Contamos con el equipo técnico y humano para afrontar con seguridad trabajos de cualquier índole, incluidas rehabilitaciones interiores y reformas de cocinas y baños en Barcelona. Además de en la capital, también hemos realizado cientos de intervenciones en Badalona, L’Hospitalet, Santa Coloma, Cornellà, Sant Adrià y Cerdanyola.

Confiando en nuestra  empresa de rehabilitación de edificios en Barcelona, obtendrá unas fechas garantizadas de inicio y final de los trabajos, algo fundamental en este tipo de obras, y un precio inmejorable, sin descuidar un ápice la calidad.

Somos especialistas en reformas en Barcelona y lo comprobará si nos llama para que le preparemos un presupuesto personalizado. Contacte con nosotros en el teléfono 93 309 00 30.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *