Elica, al Límite entre la elegancia y la funcionalidad

En nuestras cocinas la iluminación es un elemento primordial al igual que lo es una buena ventilación. Por eso una buena campana extractora es un elemento importante en este espacio, Elica nos presenta unos modelos de campanas extractoras muy  glamurosas que juegan al límite entre la elegancia y la funcionalidad.

Hay modelos que destacan por su Sencillez, versatilidad de las líneas, por su cromatismo e incluso por la elegancia.

Han diseñado soluciones innovadoras creando un modelo de campana extractora en la que ¡no es necesario conectarlo con la salida de humos! Es impresionante creer que estás viendo lámparas y posteriormente descubrir que son campanas extractoras las cuales funcionan mediante un filtro.

Este tipo de campana puede ser el “toque” que buscamos para nuestra cocina, podemos darle un estilo retro, de color, o un toque de elegancia.

Por supuesto en este tipo de campanas se paga el diseño, pero los precios no son para nada desorbitados, puede ser… ¡un pequeño capricho! 

La campana extractora pasará de ser un elemento que intenta pasar desapercibido a convertirse en el centro de atención de nuestras cocinas. 

      

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *