Confíanos la reforma de tu fachada

El paso del tiempo hace mella en todo, incluidas las casas y los edificios dónde habitamos. Todo el mundo cuida sus pisos por dentro y trata de que estén siempre en buen estado y que conserven el mejor aspecto. Para eso se realizan las reformas necesarias para que todo funcione como es debido y para que el aspecto de cada hogar sea siempre impecable y atractivo.

Con las fachadas de los edificios ocurre exactamente lo mismo. Dado que están en el exterior del mismo, son las que más sufren las erosiones, los daños causados por la contaminación y los pequeños y grandes desgastes causados por uso diario. Por eso, llegado el momento, es necesario plantearse la reforma de la fachada del edificio.

Con esta obra no solo se consigue mejorar la imagen de toda la comunidad, sino que también es posible solucionar problemas causados por el deterioro de los materiales y por las filtraciones de agua. El edificio se verá mucho más bonito y además, gracias a las mejoras, los pisos que lo componen aumentarán su valor en el mercado.

 Podemos ayudarte desde el principio

Gracias a nuestra extensa experiencia en reformas de fachadas en Barcelona conocemos todos los pasos que es preciso dar desde el primer momento para que la obra se lleve a buen término sin tropiezos y imprevistos.

Conocemos perfectamente la legislación vigente y estamos al día sobre que permisos son necesarios para llevar a cabo la obra con todas las garantías. También disponemos de los seguros de responsabilidad civil obligatorios para llevar a cabo cualquier reforma en la fachada de un edificio con total tranquilidad.

Nuestros andamios cuentan con la correspondiente homologación europea y los completamos con todo tipo de toldos y de protecciones para garantizar la seguridad de los viandantes.

Cuándo es necesario, también gestionamos los permisos para instalar contenedores de obra y nos encargamos de su instalación y de la recogida de los restos generados. Una vez entregada la obra, la única huella de nuestro paso será el magnífico aspecto de la fachada que hayamos reformado. Nada más.

Cada edificio tiene sus propios requerimientos

Antes de emprender la reforma de la fachada de un edificio nuestra empresa realiza un completo estudio y le presenta al cliente un presupuesto con todos los trabajos y reparaciones necesarios para que el aspecto de la fachada quede totalmente impecable y se solucionen de la mejor manera los posibles problemas de filtraciones o grietas que puedan existir.

Nuestra amplia experiencia en reformar fachadas nos permite poder trabajar con todo tipo de materiales, bien sean metales, piedra artificial, o cerámicas por poner unos pocos ejemplos de las materias utilizadas habitualmente para la realización de elementos de ornamentación y que a menudo van a necesitar de arreglos.

Por supuesto también incluimos entre nuestros servicios todos aquellos que se refieren a aislamiento, mejoras en la canalización de las aguas, impermeabilización, limpieza y labores de imprimación y pintura.

Los mejores precios de Barcelona

Si buscas una empresa para reformar fachadas en Barcelona llámanos. De forma gratuita y sin compromiso alguno por tu parte, podemos realizar un presupuesto personalizado y adecuado a las necesidades de la fachada de tu edificio o vivienda. Estamos seguros de poder ofrecer los precios más competitivos de Barcelona en relación a la calidad y la extensa gama de servicios que podemos ofertar.

Además contarás, como siempre, con nuestras fechas de comienzo y fin de obra garantizadas, que te permitirán tener la seguridad de que la obra no se prolongará en el tiempo con una excusa tras otra. Y es que en Gecasa valoramos el tiempo de nuestros clientes tanto o más que el nuestro propio.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *