Cerrajería

home 1 00Cuando se trata de asuntos de seguridad y protección, váyase solo con los mejores. En GECASA estamos comprometidos con satisfacer a nuestros clientes a través de un servicio profesional, amistoso, con productos duraderos y a un precio justo. Nuestros cerrajeros profesionales están a su disposición cuando los solicite.

Detrás de los servicios de cerrajería que ofrecemos está un grupo de profesionales en el oficio con un historial de proyectos impecable. Después de todo, la seguridad y la protección son prioridad.

No hay trabajo pequeño, grande o difícil que no podamos hacer.

Cualquiera que sea el servicio de cerrajería que necesite, GECASA se lo presta. Con nosotros usted puede estar seguro de  que nos haremos cargo de sus necesidades con experiencia, ética y profesionalismo. Si usted necesita instalar una puerta cortafuegos o una reja metálica usted puede confiar en GECASA.

Ofrecemos soporte y garantía en todos los trabajos que realizamos, asegurando a nuestros clientes su satisfacción en un 100%. Le invitamos a que navegue por nuestro sitio y si tiene alguna pregunta o comentario que hacer, simplemente contáctenos que estaremos encantados de ayudar y aconsejar.

Necesita una cotización  Llámenos al  93 309 00 30  Atenderemos su petición sin ninguna obligación de su parte.

Algunos servicios de cerrajería que prestamos son: Puertas de hierro fundido – Cierres metálicos en hierro y acero inoxidable – Puertas galvanizadas – Puertas cortafuegos – Rejas – Cierres automáticos.

Puertas de Hierro Fundido

Con una puerta de hierro fundido usted le puede dar a su puerta un realce magnífico y hacer que se note en un vecindario en donde la mayoría de puertas frontales son de madera. Por supuesto, usted no quiere comprar algo que luzca genérico. Usted querrá bisagras especiales, placas de dirección, chapas de puerta y cualquier otro adicional que complemente la decoración de su casa. De esta manera usted dará una maravillosa primera impresión cuando alguien llame a su puerta.

Rejasherreria-1

Las rejas de seguridad en hierro son muy populares y de estilo de muchas maneras. Rejas en hierro forjado se encuentran en muchas viviendas españolas. No solo son atractivas y le agregan belleza a la vivienda sino que también ofrecen seguridad.

Muchos propietarios de casa instalan rejas de hierro en las ventanas de sus casas para prevenir que intrusos entren a la morada. Existen muchos usos para las rejas de hierro y muchas no solamente brindan seguridad sino también belleza a una casa o jardín.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *