baños

Baño Encima Del Hueco De Un Ascensor

Arquitectos Hernández Silva Arquitectos de Guadalajara recientemente diseñó el interior de un ático situado en lo alto de un edificio colonial mexicano década de 1970 en Guadalajara, México. Una característica notable de la casa es un baño situado en la cima de el hueco del ascensor sin uso de 15 pisos.

Baño encima del hueco de un ascensor

Baño En Okavango Delta

Volver de un safari en el Okavango Delta en Botswana con un baño privado para dos bajo las estrellas. El personal en el Santuario de Baines crea un campo independiente de Botswana de estilo bañera de zinc iluminada por luz de las velas en la cubierta de la recepción privada de las suites. Pantallas móviles de lona se colocan para garantizar la total privacidad sin obstruir las impresionantes vistas desde la terraza.

Baño en Okavango Delta

Ducha De lluvia Al Aire Libre.

Naladhu en las Maldivas ofrece a sus huéspedes una escapada romántica y privada, en cada uno de sus 19 casas privadas. Cada habitación dispone de un baño al aire libre, sala de vapor, ducha de lluvia jardín, piscina privada y jardines con una cubierta de madera.

Ducha de lluvia

Baño Del Teatro Shoji Tabuchi.

El mayor atolladero en el teatro de Shoji Tabuchi en Branson, Missouri, no es las actuaciones en el escenario, pero los baños lujosos del teatro. Con revestimientos de madera intrincado, vitrales, orquídeas frescas cortadas en cada granito y fregadero de ónix, mármol italiano negro y accesorios dorados, candelabros y un techo de estaño imperio, el baño de mujeres es puro lujo.

Baño del Teatro Shoji Tabuchi

Cubículos En Forma De Huevos

Por su novedad absoluta, las cubículos inteligentes, en el restaurante bar Sketch en Londres hacen que se destaque. Sentado en la cresta de un par de amplias escaleras, El futuro, cada uno de los 11 en forma de huevo, las vainas contiene un completo, todo en blanco, baño completo con minimalista blanco y brillante WC. Fuera de las cabinas, fregaderos de lujo y elegantes accesorios de luz completan la sensación de lujo de vanguardia.

Cubículos en forma de huevo

Si quieres hacer una reforma de baño un poco menos extraordinario, mira nuestra sección de reformas integrales Barcelona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *